Es fraude el Network Marketing?

Te diré la verdad

es el network marketing un fraunde? tomas rios

Muchas personas me preguntan con miedo si esta industria realmente funciona, si no es un

FRAUDE.

Y yo les digo : ¿No me ves a mí?, llevo 7 años en esta Industria y es lo mejor que me ha pasado, porque me ha ayudado a crecer, a mejorar mi estilo de vida, a descubrir nuevas habilidades, conocer más personas, conocer el mundo, en fin desde que conocí esta industria, mi vida ha cambiado y NO ES UN FRAUDE.

En este blog te explicaré de mi experiencia como puedes saber si esto es cierto o no.

INVESTIGA

Hoy en día hay muchas compañías de network marketing, vemos anuncios en internet,

o por invitación de algún amigo o conocido a la “oportunidad del siglo XXI” para poder

ser libres financieramente, tener más tiempo, poder viajar, poder tener dinero ¿Te ha pasado? Bueno esto no es mentira, el network marketing te permite obtener todo lo mencionado, pero debes INVESTIGAR primero 2 cosas:

1.- El Producto

Es decir ¿qué ofrece esta compañía? Tiene que ser un producto tangible que hay de por medio, no algo intangible. Por esto mismo es que a veces viene la confusión entre “multinivel” y las famosas “pirámides” eso es estafa, más adelante aclararé algo en cuanto a esto.

tomas rios exito

2.- El programa educativo

Así como se acostumbra en una empresa normal tener una breve capacitación cuando entras a trabajar a dicha empresa, debes fijarte en esto, porque cada compañía tiene su programa educativo en cuanto al network marketing, y la idea de estos programas es ayudarte a crecer como persona, a desarrollar habilidades blandas en otras palabras a ser un LíDER, personalmente el programa educativo que yo aprendo me ayuda bastante y digo aprendo porque aún hoy en día lo sigo haciendo y es lo que siempre transmito cuando doy seminarios, talleres o lo que enseño en mis videos.
Puedes ver parte de lo que hago en mi canal de Youtube haciendo click en este enlace

CONVERSA CON PERSONAS QUE TENGAN PRUEBAS TANGIBLES

 

Un error que muchas personas cometen es que a veces se dejan llevar solo por lo que les dicen de “conseguir mucho dinero” (es lo que generalmente motiva a la mayoría), “tener más tiempo para ellos y su familia”, viajar, etc. Pero la clave es preguntar a esas personas si ya lo hicieron, si ya vivieron esa experiencia. Si es un amigo que te habla y recién está empezando, claro que todavía no debe estar en esa capacidad de viajar y generar mucho dinero pero puedes pedirle que te muestre o presente a los líderes de dicha compañía, conócelos, conversa con ellos preguntales, si no ves resultados de personas que te habla de “ser exitosos” entonces te das cuenta que no es fiable dicha compañía, y ojo no solo es ver a una persona, busca más de quiénes son líderes en tu ciudad o país, porque fácil es colocar un anuncio en internet, pedir prestado o alquilar un ferrari y unos billetes de dólares y grabar un video, con tal de hacerte emocionar para que ingreses a la compañía.

 

 

También en internet puedes encontrar muchas personas que habla que el NETWORK MARKETING es una estafa, ¿por qué? Porque les fue mal, porque perdieron dinero, no ganaron mucho o la compañía desapareció.

Esto surge porque las personas que hablan esto que es FRAUDE es porque piensan que es dinero fácil y yo en toda la experiencia que tengo quiero decirte NO ES FÁCIL, pero vale la pena, asi como todo emprendimiento necesitas dedicarle tiempo a formarte, a poder conectar con más personas, a entender tu propósito eso te ayudará en tu progreso y por eso mismo es que debes tomar en cuenta lo que te mencione arriba si estas buscando ser parte de esta maravillosa industria del NETWORK MARKETING y no caer en un pirámide, las pirámides te venden que puedes obtener dinero fácil, por favor no caigas en esto.

Recuerda: INVESTIGA, CONVERSA CON PERSONAS EN EL MEDIO.

Y para terminar, yo entiendo que es difícil iniciar, por eso mismo es que junto con mi equipo hacemos los talleres, los cursos, los videos, toda la información tenerla en un mismo lugar para facilitarte en progreso de aprendizaje en esta maravillosa industria del Network Marketing.

Comparte con un amigo que tenga dudas, y sígueme en mis redes sociales, estoy para ayudarte.

 

Tomas Rios Arroyo.